Desde el año 1993, Adolfo Domínguez ha lanzado su línea de fragancias de agua fresca con diferentes aromas, tanto para hombres como para mujeres, con un perfume cautivador y aromático. Esta esencia está hecha para varones elegantes y que buscan una distinción. Adolfo Domínguez Agua Fresca nos sumerge directamente en los bosques gallegos, entre sus aromas y su encantadora belleza.
Un impulso vital. El frescor que emana de la naturaleza.
Sin artificios. Un icono. Nada más.
97% Ingredientes de origen natural
La combinación de sus ingredientes han conseguirlo dotarlo de un resultado espectacular. Entre sus notas altas destaca el aroma de cítricos como la mandarina, pero también la fragancia de la mejorana y la bergamota. Las notas medias o de corazón son romero, pimienta, bayas de enebro y lavanda, entre otras. Y entre las del fondo resalta el almizcle, el sándalo, el pachulí y el pino.
El envase es sobrio y elegante al mismo tiempo. Y el perfume conjuga la sencillez y complejidad simultáneamente, al igual que en otras fragancias del diseñador, ¡todo un contraste! Creado para hombres que buscan un perfume a un precio inmejorable. El envase contiene 120 ml, para ofrecer un producto duradero en el tiempo, aunque ya se pueden encontrar en otras cantidades.
Hecho con vidrío reciclado, reciclable y reutilizable de por vida, gracias al nuevo sistema de rosca.
Nuestro tapón es 100% de madera FSC y 0% plástico.
Etiqueta de papel FSC procedente de bosques bien gestionados.
Un diseño atemporal y único para toda la colección hecho en España.
Frascos reutilizables de por vida
¡Recárgalo!
Nuevo formato recarga de 250 ml con vidrio reciclado y reciclable.
Diseñados para reducir nuestra huella.
Disponible para todos los formatos.
#AdolfoDomínguezPerfumes
#NuevoFormatoRecarga
EL PLEGABLE
Fabricado en cartón reciclable FSC procedente de bosques bien gestionados
Hemos reducido hasta un 40 el volumen de nuestra caja ayudando a reducir emisiones de CO 2 producidas por el transporte
Colores planos y acabados minimalistas para asegurar la reciclabilidad y reducir nuestra huella
Adolfo Domínguez Agua Fresca libera un aroma amaderado que nos traslada a la naturaleza de forma inmediata. Aunque a este aroma le acompañan otros en perfecto equilibrio. La liberación de sus aromas más profundos te atraerá por su proporcionada calidez. Un perfume para utilizar o regalar, perfecto para cualquier ocasión, diaria o eventual.
La imagen reflejada en el envase representa a su contenido, ¡los bosques! Viene con vaporizador para facilitar la cantidad de perfume adecuado sobre la piel. Su fragancia es suave y duradera durante el día. Su aroma envolvente hace que no pase desapercibida ni para las personas cercanas ni para las que te conocen.
Este producto de delicioso aroma también tiene su versión femenina. Quienes hayan probado perfumes de Adolfo Domínguez, comprobarán que este va por la misma línea, aunque diferenciado y exquisito, sin duda. Un perfume personal, atrayente y fascinante.&l