Champú low poo formulado específicamente para la limpieza y cuidado de los cabellos rizados. Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo, nutriéndolo e hidratándolo, para unos rizos más definidos, suaves y brillantes. Efecto anti-frizz.
Formulado con ingredientes de origen natural. Sin sulfatos, ni parabenos.
Beneficios
1. Extracto de Semillas de Amaranto y Quinoa Hidrolizada
Rizos más definidos, acondicionados y NATURALES. Reparan la fibra capilar evitando el encrespamiento. Volumen, brillo, y suavidad, para un cabello de aspecto saludable. Mejora la facilidad de peinado.
2. Hidrolizado de Proteínas de Trigo
Penetran profundamente en la fibra capilar reparando y protegiendo el cabello, reduciendo su rotura en más de un 80%. Engrosa la fibra capilar. Cabello de tacto suave y de aspecto saludable.
3. Tensioactivos del Aceite de Coco y Maíz
Limpian suavemente el cabello a la vez que lo acondicionan, proporcionando hidratación y una sensación sedosa.
4. Biolípidos Naturales
Obtenidos a partir de Aceites de Coco, Girasol y Maíz, protegen y restauran el manto hidrolipídico protector de la piel. Piel suave y de aspecto saludable.
5. Aceite de Semillas de Meadowfoam
Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Brillo, suavidad, cabello joven y sano.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con los dedos realizando movimientos circulares hasta hacer espuma. Enjuagar bien. Secar el cabello con difusor de rizos. Para definir ondas y rizos, secar con movimientos de abajo hacia arriba, ahuecando y encogiendo suavemente el rizo.
Rutina Curly Girl: alterna su utilización con el Bálsamo Co-Wash para Rizos, usar un producto por semana. Completa el tratamiento con la Mascarilla, Acondicionador Sin Aclarado y el Aceite Definidor de Rizos.