Combate la piel apagada en 20 minutos. BRIGHTMUD ™ es un tratamiento de mascarilla exfoliante de doble acción que elimina química y físicamente las células muertas no deseadas de la piel con ácido láctico (AHA), ácido salicílico (BHA) y microgránulos de piedra pómez para revelar una luminosidad uniforme al instante. Para conseguir resultados óptimos, al principio utílizala tres días seguidos y después 2-3 veces por semana.
¿Por qué la exfoliación de doble acción? Para maximizar la luminosidad de la piel y mejorar la absorción de la rutina de cuidado en la piel. Los exfoliantes químicos debilitan los enlaces que unen las células muertas de la piel, mientras que los exfoliantes físicos ayudan a eliminar suavemente estas capas de piel para lograr una luminosidad óptima.
Consejo profesional:
• Cuando utilices la mascarilla por primera vez, haz movimientos circulares ligeros alrededor del rostro durante unos segundos y después déjala actuar durante 20 minutos.
• ¿Ves esas esferas iluminadoras en tu piel (parece purpurina, pero son minerales oceánicos). Puedes dejarlos o retirarlos, un poco o todo. ¡Todo depende de la luminosidad que quieras!
Únete a los esfuerzos de GLAMGLOW® para ayudar al mundo a brillar y recicla este envoltorio. Todo el material está hecho de cartón certificado por el Forest Stewardship Council. Además, la tapa del producto en tubo está fabricada con un 44% de material reciclado posconsumo.
Perfecto para
Piel Apagada + Textura Irregular + Tono Desigual
Beneficios
Ilumina: Los microgránulos de piedra pómez pule la piel para eliminar la opacidad de la superficie y lograr una piel más suave.
Suaviza: Exfolia químicamente con ácido láctico (AHA) y ácido salicílico (BHA) para acelerar la renovación celular y retexturizar suavemente la piel.
Unifica el tono de la piel: El complejo de niacinamida y la vitamina C ayudan a iluminar e igualar la piel apagada.
Ingredientes:
ÁCIDO LÁCTICO (AHA) Y ÁCIDO SALICÍLICO (BHA): Ayudan a exfoliar químicamente.
COMPLEJO DE NIACINAMIDA Y VITAMINA C: Ayudan a iluminar e igualar la piel apagada.
PIEDRA PÓMEZ: Ayuda a exfoliar físicamente.