¿QUÉ ES?
Midnight Recovery Concentrate, serum facial reparador nocturno con aceites botánicos y esenciales que repara la piel durante el descanso nocturno. Apto para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS
Este tratamiento facial reduce las líneas de expresión, potencia la luminosidad y refuerza la barrera de la piel mientras rellena el espacio intracelular y ayuda al proceso de regeneración celular.
NO CONTIENE AGUA, SIN ACEITES MINERALES, SIN parebenes, SIN FRAGANCIA.
Los ingredientes principales son:
Aceite de Onagra: ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel.
Aceite Esencial de Lavanda: conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras.
Escualano: ayuda a reponer la barrera de la piel manteniéndola suave, flexible e hidratada.
Modo de empleo:
Echar 3 gotas en la palma de la mano y aplicar con pequeñas presiones comenzando por las mejillas , frente y mentón. Serum facial de uso nocturno.
"Mi aceite facial favorito"
Mi aceite facial favorito para usar por la noche. Solo 2-3 gotas. Obtuve un gran resultado cuando incorporé este régimen de cuidado de la piel por la noche. Es ligero y menos graso que otros que he probado, tiene un leve olor a fragancia (lo cual es bueno, especialmente para alguien con piel sensible) e incoloro. Utilizo esto como mi último paso de mi rutina de cuidado de la piel, justo después de una crema hidratante para bloquear el efecto de hidratación de la loción / crema. Me desperté con una piel increíblemente saludable. Altamente recomendado.